viernes, 29 de abril de 2011


Después de pasar tres días a Dehli comprando y agotados, estábamos contentos de volver a Suiza. Pero al llegar, tenía un sentimiento extraño, no me sentía en Suiza, creo que no me lo podía creer...
Ahora, ya estamos un poco mejor habituados a tantos cambios, pero aún ayer cuando estaba en Bulle con mis amigos, admiraba la tranquilidad de las calles, el tráfico, la poca cantidad de gente en las calles, me sentía aburrida, habia un terrible vacío en mi, tenía la imagen de las ajetreadísimas calles de la India... Y sentía que aquí las calles estaban muertas... 
No vi caras desconocidas en toda la tarde, solo vi a mis amigos y gente en las calles que ya había visto alguna vez... Cuando allí veía millones de caras nuevas, sonrisas diferentes, formas de ser, de hablar, de pensar completamente distintas... El sentimiento de fin de viaje, estaba instalado en mi pecho, no podía dejar de pensar en los cinco meses más intensos de mi vida, tantas cosas que vivimos en tan poco tiempo... Porque sí me parece que pasó volando, rápido, ya estábamos al final, y también me sentía diferente en Suiza esta vez no era igual, ya que tantas veces venía a Suiza, sabiendo que me iba a volver a ir... Y esta vez venimos, para quedarnos tiempo indefinido... Al día siguiente de llegar, fuimos a ver nuestro futuro apartamento, y está muy bien, estan terminando la pintura, y para el 15 de mayo podremos instalarnos ahí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario